Cargando

Politicas y Devoluciones

Para solicitar una devolución por insatisfacción con el producto puede hacer una solicitud de devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido, la cual se analizará y se le otorgará respuesta por correo electrónico si fué autorizada.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO NO ERA EL ESPERADO (INSATISFACCIÓN):

El producto deberá estar en buenas condiciones y sin daños aparentes por mal uso o accidente.
El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

PASOS:

 

- Enviar correo con solicitud y fotos del producto a ventas@gadgetcity.mx con el asunto: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO y número de pedido
- Se analizará la situación y de ser aprobado, recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
-  Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO


De acuerdo a Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

PASOS:

 

- Enviar correo con solicitud y fotos del producto a ventas@gadgetcity.mx con el asunto: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO y número de pedido.

- Anexar al correo fotografias y/o videos que muestren el daño o defecto.
- Se analizará la situación y de ser aprobado, recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
-  Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo GadgetCityMx.


En Ambos Casos El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

DIRECCIÓN DE RETORNO DE MERCANCIA


La dirección de retorno de producto es: Aquiles Serdan 298 Entre Rosales y Allende, C.P. 23000, Col Centro, La Paz, Baja California Sur con el Teléfono (612) 12 58286 a nombre de Erick Ramirez Chavez